¿Problemas con tu viaje?

Para que te sientas más seguro, cómodo y tranquilo, todos los viajes que ofrecemos incluyen un servicio de asesoramiento jurídico a través del cual trataremos de ayudarte a solucionar todos los problemas con los que puedas encontrarte: desde un retraso en el vuelo hasta inconvenientes con el hotel en el que te alojes.

Lo que necesitaremos para poder ayudarte es que nos comentes con todo detalle cuál ha sido el problema y que guardes toda la documentación que poseas.

Quizá lo que más complejidad entraña es respecto a la reclamación de un vuelo retrasado o cancelado por todos los pasos que se deben dar antes de interponer una demanda, mientras que puede resultar algo más sencillo o, mejor dicho, rápido, la reclamación respecto a un problema con tu reserva de hotel, con un tour guiado o con el alquiler de vehículos.

En cualquier caso, guarda toda la documentación que poseas (tarjetas de embarque, aviso de la cancelación o retraso del vuelo, bono de hotel, justificantes de pago, recibos, etc.).

Contacta con nosotros y nuestro Departamento Jurídico podrá comentarte las posibilidades para reclamar a la entidad correspondiente.